Tranquilos, para aquellos que os sentís identificados con alguno de estos síntomas, no os preocupéis, según los expertos sólo dura de tres días a dos semanas como mucho. En mi caso va para tres semanas pero no os desaniméis. Recomendamos escapadas de fin de semana, comidas con amigos, en definitiva, pasarlo bien.
Nosotras, por nuestra parte, queremos ayudaros a renovar el armario de vuestros hijos de la manera más práctica y económica posible.
Para ella: esté año quiero huir de los colores típicos del otoño y del invierno ( me aburre el marrón y el granate!!), pero buscar algo combinable y práctico. El pantalón pitillo beige me ha parecido todo un acierto (¿qué os parece?) con unas botas camperas ( como las de la foto) o unas marrones de media caña, más estilo hípico me parecen ideales!.
De la falda negra con motitas en beige, solo puedo decir que fue un amor a primera vista!!! y aunque he de reconocer que no soy muy de negro para el vestuario infantil he tenido que hacer la excepción con ella y os puedo decir que no me he equivocado! ...bonita, estilosa...con beige, con burdeos, con toda la gama de grises! estoy encantada con ella!!!
Para él: qué difícil es vestir a un niño....cansada estoy de escuchar...siempre es lo mismo!! sota caballo y rey!! pues me niego rotundamente!
Con los niños también podemos jugar con su vestuario y sin volvernos locos comprando!! una camisa de cuadros ( tengo debilidad por los tonos azules, he de reconocerlo) que puede ir abierta con una básica debajo, un polo a modo de jersey ...con estas tres pendas puedes hacer múltiples combinaciones .....un vaquero, o un pantalón loneta gris para la época de entretiempo nos dará mucho juego para el fondo de armario!!!
La ropa de las fotos es de Gocco, mañana os pongo las combinaciones en forma de combos que a mi personalmente, me resulta superfácil para ver y para combinar!
.......................................................................Cuesta de Septiembre!!! no puedes con nosotras!!