jueves, 3 de octubre de 2013

YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI

Es el título de un cuento infantil escrito por Santi Balmes, cantante y compositor del grupo "Love of Lesbian". Para aquellos que no les conocéis son los de la canción "fantastic shine" del anuncio de cerveza Estrella Dam 2013.




El cuento trata del miedo que sienten algunos niños a la noche.a los monstruos, a la oscuridad y  a lo desconocido.
El desarrollo de la historia es muy entretenido y las ilustraciones son muy graciosas, pero lo que realmente ha llamado mi atención es el título " YO MATARÉ MONSTRUOS POR TI".  

Cuando era niña sufría pesadillas con mucha frecuencia, y lo único que conseguía calmarme y hacerme sentir segura era la COMPRENSIÓN de mis padres. En esos momentos no quieres que nadie te diga que los monstruos no existen, ¡¡¡¡¡¡pues claro que no existen !!!!!!!,  ¡¡¡¡¡¡¡ eso tu ya lo sabes !!!!!!! lo que quieres que te digan es que van a matar por ti a esos monstruos que tanto te aterrorizan, lo que quieres es que te dejen dormir con ellos abrazada como una lapa,  con la luz encendida y por supuesto que se queden despiertos y mirándote hasta que te duermas. 





Las ilustraciones del cuento, nos ha inspirado un look con el tono "frambuesa" que se está convirtiendo en el color de la temporada! Por lo favorecedor que sienta y lo tremendamente combinable que resulta.
   En esta temporada Otoño /invierno estamos notando como cada vez se huye más de los típicos colores de estas estaciones y nuestras mamis muestran mucho entusiasmo a la hora de hacer nuevas combinaciones    y arriesgar en tonos, tendencias y estilos.
Nuestra propuesta para hoy es una ranita beige ( que nos está dando mucho juego para diferentes look) con una blusa corte evasé  (muy aconsejable para disimular las bariguitas),  en tono  frambuesa   con estampado en hojas crema y un cuello de punto ruso azul eléctrico , la chaquetita es frambuesa de cuello redondo y bolsillos laterales.

Espero que os guste nuestro post de hoy!!


* La ropa que se muestra la podéis encontrar en Gocco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario